NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pensar...pensar en ti...

No he parado en ningún momento del día en pensar en ti
No he tenido siquiera tiempo de concentrarme en mi monótona vida
Solo me la he pasado escribiendo, redactando, para ti,
Segundo a segundo me vienen mil ideas de inspiración
Y solo pocas soy capaz de plasmar y describir
No he tenido contratiempos solo por tener mi cabeza ocupada en tu recuerdo
Las horas se me hacen eternas si no escucho tu voz
Los días son grises si no hablo contigo
La semana no tendría sentido alguno si no te pudiese ver
En el día me la paso solo pensando en ti
En la noche no he podido conciliar sueño alguno por mi misma situación
En la pesadumbres de la madrugada no consigo dormir porque solo quiero seguirte pensando
Este a oscuras, este con toda la luz del sol, no te puedo quitar un momento de mi mente
No puedo borrar la tonalidad de tu voz
Ni la textura de ti blanquecina piel
El aroma que desborda todo tu cuerpo
O el calor que me transmites a cada momento
Me estoy haciendo adicta a ti,
Fiel dependiente de tu existir,
Quiero tener tu perfume siempre en mi almohada
Deseo tener un poco de tu esencia enredada en mi alma
Tan solo pocos segundos para observarte a detalle
Y vivir por pocas horas con el recuerdo de tu silueta
No es necesario tenerte a diario, con un poco de ti me conformo
Pero si por mi fuese te tendría toda mi vida a mi lado
Eternamente junto a mí, sin separarme en ningún instante,
Siempre distraída en mi mundo fantasioso donde siempre te encuentro
Viendo el cielo, azul o estrellado, veo tus ojos por todos lados
Escuchando música, melodías y baladas
Tu voz está presente en mis oídos
Estremeciendo mi piel al imaginar la cercanía de tu boca
Leyendo versos y prosas tan bellas y perfectas
Que siempre encuentro relación con tu vida
No me importa que me llamen loca o desequilibrada mental
Pero si perdí mi locura fue por ti
Si deje de escuchar a mi lógica y razón fue por hacerle caso al corazón
Si me paso el día perdida en suspiros sin control
Es porque busco que los repongas con la dulzura de tus labios
Si me importa poco mi misma vida, es porque lo único que se hacer es pensarte
Si deje de interesarme por mi entorno es porque lo único que me importa eres tu
Sonare tal vez demasiado fantasiosa, pero eso es parte de la ilusión
Mi cuento donde no quiero que haya final feliz sino una larga felicidad
Donde no existen ni dragones ni castillos
Ni princesas ni reinos sin fin
Donde yo soy la autora de nuestra propia historia
Creando solo dos protagonistas en una misma novela
Desafiando las adversidades de la vida que solo busca la destrucción de su sentimiento
No me canso de dedicarte mil y más versos hechos para ti
Tal vez no me atreva a decírtelos de frente, pero hacerlos es más que suficiente
La única causa de que ya no pueda dormir has sido tú
El objetivo de mis rimas y palabras es para hacerte otra vez feliz
El motivo de mis tonterías y torpezas es para verte sonreír
El nuevo fin de mi vida es ser la única razón de tu existir
El nuevo origen de que tu corazón vuelva a latir…

No hay comentarios:

Entradas populares