NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

jueves, 9 de mayo de 2013

A un año...

Ha pasado ya un año desde aquella noche triste,
donde recuerdo que me logré dormir bañada en lagrimas,
vaya, el tiempo si que ha volado desde entonces,
nada que festejar, mucho que recordar,
no se si llamarle día de mi liberación o comienzo de mi larga agonía,
es tan difícil ya tenerte mas de 5 minutos en mi cabeza
porque el corazón comienzo a decaer,
mis ojos siempre tienen que expresar el paso de tu presencia en mi mente
con unas cuantas gotas de por medio,
sé que ahora eres feliz, y me alegra, 
todos merecemos tener una sonrisa en el rostro en cualquier momento,
cada quien tomó su camino por separado, dejando atrás lo compartido,
a estas alturas aun no soy capaz de perdonarte,
mis alas siguen con heridas internas, no puedo soñar me lo impide tu recuerdo,
cuando traté de retomar mi vida, te apareciste sin pedir,
el destino me odia, siempre tiene que ponerte en mi camino 
en el instante en el que menos deseo verte,
me hes tan complicado mirarte como lo hacía antes, 
ya ni siquiera tengo el valor necesario para buscar tu mirada,
mi orgullo ha ido carcomiendo lo que alguna vez por ti sentí,
alguna vez escuche que lo que ahora se odia es lo que alguna vez se amo,
y en mi débil inconsciente eso llegué a tener: amor,
incondicional, puro y verdadero hacia ti,
en su momento, solo tenía ojos para ti, 
al único que deseaba ver a mi regazo al despertar eras tú,
eras...dejaste de serlo hace un año,
no le exijo a la vida nada, ni le reprocho,
ella tendrá sus razones para habernos hecho vivir aquello,
en ocasiones te llegó a extrañar aun, no lo niego,
en otros, mi furia hacia ti podría detonar guerras,
es tan intenso mi resentimiento, que tiene la fuerza de un volcán en erupción,
tantos recuerdos en común, tirados de tu parte al olvido,
mientras que los míos los ha estado tratando de borrar el tiempo,
si supieras el dolor que me causas,
estoy cansada de sufrir por gusto,
pero que mas puedo hacer, has sido lo que mas he amado hasta ahora,
fuiste el primero en tocar lo mas profundo de mi alma,
me enseñaste tantas cosas de la vida, me hiciste sentir, aprendí a vivir junto a ti,
tantas cosas, tantos momentos, lugares, palabras, sensaciones,
muchos sucesos que cambiaron mi vida,
simplemente tu marcaste todo lo que ahora soy,
fuiste todo un capitulo en la historia de mi absurda vida,
mientras que yo en la tuya solo fui una mancha mas sin importancia,
aún sigues aquí, anclado a un pedazo de mi corazón,
casi a punto de desprenderte por completo, casi,
no te he soltado por gusto al dolor y al recuerdo,
me gusta vestirme de sonrisas provocadas por el paso de las buenas épocas
aunque al final siempre terminaré llorando tu memoria,
ahora te puedo decir que falta no me haces, he sobrevivido sin ti,
no puedo creer que haya pasado tan rápido,
brindaré esta noche a tu salud,
que aquello que vivimos tan siquiera permanezca en mi,
te estaré eternamente agradecida 
y no se cuanto tiempo me tardé en perdonar tus estupideces,
por ahora seguiré con mi vida, tu con la tuya,
seguiremos pasando uno junto del otro,
yo cabizbaja, tu con la frente en alto,
yo con ganas de humillarte, tu sin hacerme más en el mundo,
pasarán los años, pasarán las vidas, 
pero los recuerdos se mantendrán hasta cicatrizar todas las heridas... 

No hay comentarios:

Entradas populares