NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 9 de agosto de 2015

Desde mi cielo (fragmento)


Desde mi cielo vi pasar miles de constelaciones que corrían sin saludar,
nubes que iban y venían de colores y formas sin igual,
desde mi cielo veo que el mundo cambia constantemente,
desde la cima de la nada me siento tan alta,
puedo tocar las estrellas, puedo jugar con el sol,
puedo ser parte de una galaxia y un agujero negro comer,
desde la inmensidad del universo todo se ve tan pequeño
desaparece todo,
es tan inmenso el espacio que me siento libre,
volar y brincar entre asteroides solitarios,
darle un poco de vida a esas estrellas a medio morir,
desde mi cielo veo todo lo que puedo tener,
desde aquí veo que puedo aun llegar a crecer mas,
desde mi pequeña cima puedo aun subir más arriba...




No hay comentarios:

Entradas populares