NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

lunes, 8 de noviembre de 2010

Si, acepto que aun estas aquí
En lo más recóndito de mi alma
En lo más oscuro de mi ser
Guardado en el interior de mí esencia
Sin poder saber como deshacerme de ti
De tú aroma impregnado en mi piel
De tus besos marcados en mi boca
De tu sonrisa grabada en mi mente
De tu ojos escondidos en mi cabeza,
Si, no niego nada, nunca lo he de hacer
Aun eres lo más importante de mi vida
Sigues siendo la razón de mi existencia
El único fin que deseo obtener
La meta que tanto he querido alcanzar
Y que ahora veo que lo que imagine
Soñé, anhele, adore
Se esfuma lentamente de mi poder
Como las hojas corren al pasar el viento
Como las gotas de lluvia escurren por la ventana
Así se va tu presencia, así se despide tu ser
Dejando solo lágrimas amargas de tristeza
Abriendo heridas que creí cerradas
Provocando llanto en lugar de sonrisas
Abandonado a la persona que más te quería.
Si, lo reafirmo, estoy aferrada
Y como no estarlo
Como no agarrar con todas mis fuerzas lo q mas amo,
Como no sujetar mi alma q pende de un hilo,
Como no tomar ese aliento que sirve para respirar,
Me aferre a ti, como el hierro a un imán,
Me ate a ti como la arena se junta con el mar,
Me enganche tanto a ti que no me quiero soltar,
Si, se que debes convertirte en un recuerdo
En mi pasado, en mi ayer,
Pero qué hacer con este maldito sentimiento
Que no entiende ni razones ni reproches
Que ama más por instinto sin pensar
Que te necesita porque lo hiciste dependiente a ti
Que te clama a gritos porque no te alejes,
Y, yo que hago?
Sigo con mi pesimismo de que todo seguirá bien,
Sigo fingiendo que aun me amas
Sigo con mi burdo juego de siempre perder
Sigo con mis esperanzas que han revivido más de 1 vez…
Sí, me cuesta decirlo
Me cuesta admitir la pura verdad
Pero cuando amas a alguien con tanta pasión
Duele más decir lo que sientes
Que callar lo que has dicho,
Duele mas aceptar la derrota
Cuando has luchado tanto,
Duela mas decir adiós
Cuando aun sientes algo,
Me duele más ocultar mis penas
Que decirte te amo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece como si hubieras estado leyendo mis pensamientos cuando escribiste esto, y justamente cuando lo sentia asi... ME ENCANTA!!! :P

Entradas populares