NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 12 de diciembre de 2010

A petición:

No se distinguir
cuando debo decir si o no
cuando regalar una sonrisa
cuando aceptar un beso.
No se diferenciar
el momento indicado
para decir te quiero
para expresar lo que siento,
siempre me dejo llevar
por el miedo, desconfianza,
por la confusion, desesperanza.
No se cómo sacar esto
que ha crecido con el tiempo
que me mata por dentro
por no salir, por no ser conocido
este enorme sentimiento
que desborda el espacio de mi cuerpo
que no cabe en mi corazon
que carcome poco a poco mi alma
solo porque no me atrevi a decirlo
porque temo al rechazo
porque odio arrepentirme del ayer
porque como siempre...
no supe ver la diferencia
entre un te quiero entre copas
entre un beso de juego
en aceptar o rechazar una mirada
responder a una propuesta
mirar a los ojos del destino
y dejarme llevar...
Es dificil expresarlo,
complicado demostrarlo,
decirlo con palabras
hacerlo con mis acciones
contestarlo con una mirada,
es por eso que he escogido
hacerlo saber mediante el arte
de la escritura y la palabra,
porque esto no se explica con vocabulario comun
con tipicas acciones de la vida
esta mas alla de mi control
de la misma comprension humana
esta dentro de la complejidad del mundo
incomprensible, incomparable,
tan extraño que por eso me confundo
por eso me equivoco, me asusto.
Soy un ser humano
con errores, confusiones, preguntas existenciales,
es por eso que quisiera que
comprendieras la razon de mis dudas
que por miedo a la soledad rotunda
nunca digo lo que debo
menos lo que en verdad siento......

Gracias a una persona especial que le servi de pañuelo y ella a mi de inspiracion...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

ja seguire esperando ..... a que llegue uno para mi ¡¡¡¡

Entradas populares