NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 23 de enero de 2011

¿será?

¿Será que tu mirada me persigue?
que tratas de estar cerca de mi
o sera que yo alucino
que imagino tus acciones
para darme un poco de esperanza
que desarrollo reflejos inexistentes
de presentir tus ojos
que genero nuevas ideas remotas
de adivinar lo que haces
mi vista periferica te observa
aunque quisiera que fueses lo unico
que estuviera en mi mirada
y que yo fuera lo unico
que existiera en tu vista
soñar, eso si que se hacer,
desear, si tuviera un deseo
seria tener tu amor
¿sera amor, sera mi imaginacion?
sera que se equivoco mi corazon
sera que cai en el mismo error
o que ahora tu eres lo mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me parece genial tus poemas son tuyos de ti?
jeje una pregunta como fue q agragaste musik a tu blog? me podrias asesorar?
soy sele sanz

Entradas populares