NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

lunes, 31 de enero de 2011

Lo que es soportar el verte feliz sin ser yo el origen

No puedo resistir
Este sentimiento me está matando
No quiero volver a perder
No merezco seguir sufriendo
Pareciese que desfallezco a destiempo
Lentamente en agonía
Un dolor eterno en mi interior
No me resignare a fallar de nuevo
Prometí no volver a llorar
Lo menos que quiero hacer es irme
No soporto estar de ti separada
Educaste a mi corazón a amarte
Y ahora solo lo abandonas
Sabía que no había oportunidad
Pero volví a caer en la trampa
Masoquista al por mayor
Pobre idiota locamente enamorada
Inocente embrujada por tus ojos
Hipnotizada por el olor de tu piel
Estupefacta al contacto de tu boca
No sé como soy capaz de admitir las penas
De disimular como sollozo por ti
Sobrellevar mis pesares ante el mundo
Me doblego con facilidad ante tu presencia
Me destruyo por completo solo por tu sutil silueta
Vendí mi alma con tal de tener una esperanza
Y solo recibí burdas ilusiones
Emociones ya robadas
Caricias reutilizadas
Y me arrepiento de mi misma
No sé como conseguí un nuevo tormento
Una tortura insaciable de aflicción
Esta rotunda soledad que le gusta ser mi compañía
Está regresando a mi lado
Solo por desear lo prohibido
Solo por tenerte todo el día en mi cabeza
Solo por permitirte detener mi respiración
Solo por alojarte en mí embaucado corazón
Y porque me deje enredar por tu sonrisa?
Porque me perdí en tus hermosos ojos cristalinos?
Porque me fascine de ti sin ninguna duda?
Porque soñé que alguna vez serias mio?
Es imposible negarme a tu mirada
Como rechazar el calor de tu cuerpo
Explícame la manera de despedirme de tu aroma
Y la mejor forma de deshacerme de tu recuerdo
Solo deseo despertar en tus brazos
Que estrujes mi cuerpo hasta asfixiarme
Que encuentres el camino a la felicidad en mi piel
Que me beses hasta desaparecer mis labios
Que hagas arder en mi ser tu querer
Que sea la única en el centro de tu vida
Porque en la mía solo tu existes
Como he sido tan fuerte ante ti
Tanta fortaleza de no decirte esto de frente
Esa paciencia mía de aguantar las ganas de envolverte
Ese fracasado plan de conquistarte
Ese violento obsequio que fue mi esencia
Todo te he dado, todo lo he entregado
Para tener de premio la clausura de tu alma
Solo porque ya ha sido timada
Y no por mí, no soy la causa
Solo soy la intermedia en este régimen
Se supone que terminarían 2 victoriosos
Pero ahora no iba incluida yo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

debe ser un completo idiota esa persona a quien va dirigido por que no ve esa maravillosa persona que tuvo a su lado y la deja ir ¡

Entradas populares