NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 6 de febrero de 2011

"Frases de sentir minucioso"

En ocasiones una frase pequeña resume un sentimiento enorme,
decir todo con palabras concisas y contadas es mejor que
sonidos de la boca que salen sin pensar
es por eso que este conjunto de letras han formado lo que llamo



*Cerca o lejos, consegui la forma de olvidarte,
solo que te convertiste en un capricho,
tengo la cura de lo que provocaste en mi
solo que no la quiero usar*

*Que hago para olvidarte?
me torturan tus recuerdos cada instante,
quisiera saber la verdad y regresar con la soledad
para asi dejarte de amar...*

*Sabiendo que no hay mañana
me quede en el pasado como siempre pensando en ti
Devuelveme mi corazon que atreviste robar,
deja lo entierron junto a mi soledad....*

*y jure que no volveria a quererte,
lo siento pero ya no puedo mandar al corazon,
absurdo el dia en que comenzo a extrañarte
y bendita la ultima noche para olvidarte...*

*Quiero poder olvidar aquello que me hizo feliz junto a ti...
para asi lograr dormir sin tener que recordar el sufrimiento
y las lagrimas que derrame por ti*

*si, ahora el dilema es superar la situacion,
pero sin devolverte el favor,
sino a mi manera, y no es la venganza ni el olvido,
mas bien tu en tu mundo y yo en el mio ...*

No hay comentarios:

Entradas populares