NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

martes, 5 de marzo de 2013

Desaparecida


¿Donde está? ¿Donde quedo su alma?
no puedo sentir siquiera su calor
ha desaparecido espontáneamente de mi
como si nunca hubiese existido,
tengo vagos recuerdos de su silueta
era tan singular, tan pequeña,
el mundo no la veía pero para mi era todo,
se esfumo en compañía de todo lo bueno que conocía
si risa, su voz, mi memoria ha quedado vacía,
siempre riendo y lanzando meteoros de alegría
tenia su alma en lo mas profundo de mi corazón
pero ni siquiera rastro dejó 
de aquello que ella llamada felicidad,
sigo buscándola en este baúl de tontos recuerdos
y pareciera ser invisible a mi mirada
no tengo ya nada de ella
se ha llevado todo,
donde quedo ese listón azul que decoraba su cabellera
cascada de chocolate con remolinos dorados al tacto del sol,
donde quedaron sus labios violeta tan dulces 
que podía decorar con cualquier color,
no encuentro ese par de ojos marrones 
que demostraban que era feliz mientras moría por dentro,
la botella con sus lagrimas estrelladas apareció sin nada
como si se hubiesen evaporado en el vacío,
ni una huella de sus besos, 
ni las manchas de sangre que dejo aquel día que quería morir,
cartas, poemas, flores, todo se lo ha llevado,
donde pudo haberse escondido la condenada
siento tanto frió en mi cuerpo
porque no la tengo para que me brinde un poco de calor
mi linda sanguijuela de tristezas donde has quedado?
porque desapareciste sin avisar,
que no ves que sin ti me gana la soledad,
te has esfumado con el viento de este frió noviembre
gélido como para congelar mis huesos,
como has osado dejarme abandonada ahora
cuando mas te necesito,
¿donde te pudiste haber metido?
ya no estas aquí, dentro de mi,
me veo en el espejo y no estas tu
decorando mi lúgubre mirada con tu sonrisa celestial
¿donde fue que te perdí amor mio?
en que momento de mi vida te deje partir
o cuando decidiste irte para no regresar jamas
no tuviste la delicadeza de avisar
o tan siquiera de gritarme en la cara el porque te vas,
aun tengo el aroma a ti, como no tenerlo
si prácticamente eres parte de todo mi universo
tendré tal vez el corazón moribundo
pero eras tu quien bombeaba un poco de sangre a el,
podía en las noches haber llorado tanto a tu lado
y siempre me hacías parecer normal a la mañana siguiente,
te imploro que regreses, vuelve a colorear mi vida,
seguramente te comió este maldito dolor que crece cada vez mas,
te debió de haber destrozado mas de lo que ya estábamos,
el infierno de mi memoria debió haber quemado tu inocencia,
y tantas cicatrices en la piel debieron abrirte el alma,
regresa que me haces tanta falta,
donde ha quedado su risita picara que alegra mi silencio,
y las tonterías que pensábamos juntas para conquistar el miedo,
trae tus cosas nuevamente a mi baúl de recuerdos
llénala de florecitas de colores, de estrellitas caídas del cielo,
no vuelvas a irte jamas de mi regazo,
eres parte de mi no lo olvides,
¿donde estas alma mía?
deje de escuchar el tic tac de tu corazón,
ven y robame el aliento, el aire que entra, todo
somos una de la otra, 
yo soy el lado oscuro de la vida
que atormenta la mente de nuestra dueña,
tu eres la reina de la risa,
quien siempre la mantiene activa,
o tan siquiera siempre le dibujas una sonrisa,
conmigo sufre, conmigo llora,
contigo ríe, contigo vive,
porque tu y yo somos la misma persona
yo su maldito lado oscuro que carcomo sus entrañas
tu su brillante parte viva y alegre,
no dejes que me coma lo poco que de ella queda,
regresa y matame antes de que deje de sonreír y comience a llorar...

No hay comentarios:

Entradas populares