NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

martes, 5 de marzo de 2013

En el silencio de tu olvido...


Y no debo llorar porque ya no es momento
no debe de interesarme si quiera si aun respiras
debe valerme el hecho de tu simple existencia
pero dime ¿como puedo olvidar a lo que mas he amado?
te quise mas que a mi vida propia
te ame mas allá de lo convencional
me pase el limite de mi misma humanidad
no son celos, no es resentimiento
son solo estúpidos sentimientos batallando entre si
esa tonta confusión de no saber a donde correr
revolver mi propia cabeza pensado imposibilidades
me engaño a mi misma al decirme que te he olvidado
se que me hiero aun mas cuando pregunto por ti
estoy consciente de que verte es mi perdición
pero, ¿como matar algo tan puro que nació dentro de mi?
tal vez te di mas de lo que debías recibir
quizá fui yo quien cometió el error de poner mis ojos en ti
probablemente confié demasiado 
y te di sin pensar mi corazón y mi tesoro mas preciado
pero así es el amor verdadero
sin presunciones, sin condición ni limitación
la realidad me dice que despierte
que es hora de seguir adelante como lo he venido haciendo
que la tristeza debe quedarse en el pasado y no avanzar mas
has quedado solo como un recuerdo congelado
con el que sonrío por fuera y me destrozo por dentro
y te miro y ya me cuesta trabajo reconocerte
he perdido la habilidad de olfatear tu alma
se me ha olvidado como era la textura de tu piel
tus huellas se desvanecieron con el tiempo
y el sabor de tus labios ya no esta en mi boca
solo quedo la sombra de la soledad
tal vez me esta haciendo bien el no tenerte
estoy creciendo como persona y conociendo el mundo
me tuve que quitar la venda de los sueños
y poner la pesada mochila de la verdad
tuve que hacerme fuerte a los golpes de la vida
deje de ver con el corazón para solo observar 
el dolor que llenaba mi cuerpo se convierto en mi mejor fortaleza
y te veo, y aun tiemblo no lo niego
y ahora me doy cuenta de tantas cosas
¿como pudo haber sucedido?
no entiendo y no deseo entender
otro enigma mas en el libro de mi vida
sobrevivo y eso es lo que cuenta
las lagrimas que alguna vez derrame se han evaporado
y mis ojos se cansaron de llover
¿que pasará?
de tu vida no lo se, no debe importarme,
de la mía, mejorará lo se
llegare a donde sea que deba ir
sola o acompañada no me interesa
ya eres parte de unas cuantas hojas de mi pasado
gracias, por todo y por nada
de mi parte ese gran amor que sentí ahí quedara
de tu parte, solo tu sabes que has dejado
la vida nos dará lo que merezcamos
y nos sonreirá al siguiente amanecer
y despertare a un lado de mis recuerdos
para siempre decir...gracias...

No hay comentarios:

Entradas populares