NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 31 de mayo de 2015

¿Celos?

Nunca supe que era ese horrible sentimiento
siente como si te laceraran el estomago
y tus jugos gástricos comenzaran a consumirlo todo
frunces el ceño de tal manera que tus músculos podrías atrofiarse
es un ser monstruoso el que se apodera de tu mente
y desea que todo fuera mentira
quisieras ir y arrancar su cabeza con tus propias manos
tal vez el calor de la sangre del enemigo te calme un poco
solo observas como caminan entre nubes
y tú...ardes entre las llamas
es como sentir mariposas que suben a mis pulmones
insectos que revolotean y escupen fuego 
para que yo al exhalar expulse humo
mis ojos han cambiado de color
son de un rojo vivo como cuando el metal está a punto de fundirse
¿Qué le pasa al mundo? ¿Porque tengo que ser yo?
debería importarme un comino
pero tanta felicidad en mi mundo de miseria es imposible
¿Porque tiene lo que yo no?
¿Porque no fui yo desde un inicio?
¿Porque siento tanto odio hacia su ser?
malditos dragones escupe fuego
muerden algunos músculos en su trayecto
inyectando veneno letal que me hace enfurecer aún más
la sustancia ha invadido mi cerebro, mis pensamientos
algo que me prometí que jamás volvería a pasar
esos tontos sentimientos de querer ser espía
soñar que puedo controlar lo que me plazca 
y deshacer lo que he visto y rehacerlo a mi placer
¿qué demonios está pasando aquí dentro?
no conozco ninguna sensación, me son ajenos
hace años que los dejé enterrados en alguna parte de mi inmadurez
eran pensamientos negativos de ver sufrir gente 
que me arrebataba lo que era mío
y regresan otra vez, 
¿Cómo defino estas ansias de que nadie lo vea?
¿Cómo debo camuflajear mis ganas de aniquilar?
estoy buscando dentro de la caja de recuerdos de mis tonterías
de mis estupideces de la preparatoria
ya los encontré, sabía que algún día volverían

malditos celos..




No hay comentarios:

Entradas populares