NUNCA DIGAS HUBIERA A LO QUE NO HICISTE EN EL PASADO, EL HUBIERA NO EXISTE Y LAS COSAS PASAN POR ALGO

domingo, 24 de mayo de 2015

Yo quisiera...

Y es que yo no te quiero como un sueño más
yo deseo que formes parte de una realidad
en la lista de metas estás en las primeras líneas
todo lo que hemos hechos juntos y lo que falta
te quiero como parte de toda mi vida
que cuando al dormir ya no añore tu cuerpo
sino que solo tenga que estirar los brazos
para tenerte aun más cerca
anhelo con todo mi corazón que yo sea parte de ti
aunque sea en un pensamiento corto cada mañana
un pequeño recuerdo de esos que te hacen sonrojar de la nada
que al respirar por un instante quieras oler mi perfume
y si un día alguna lagrima has de derramar
que sea solamente por la alegria que en ti he causado...


 Al amor de mi vida...que de pronto a veces desespero :3

No hay comentarios:

Entradas populares